La actriz y modelo reitera por qué no le interesa saber nada sobre la bioserie, ni sobre Luis Miguel.
Si hubo un romance que enamoró a los fans de Luis Miguel, la serie fue el interpretado por Camila Sodi y Diego Boneta, Érika y Mickey. Se sabe que el personaje de Sodi corresponde a Issabela Camil, quien sí mantuvo una larga y muy discreta relación con Luis Miguel que, efectivamente, no era del agrado de su familia.
Como muchos otros famosos que han sido encarnados en la Luis Miguel, la serie, la modelo y actriz no se sintió nada cómoda con su historia expuesta a nivel global.
Si para la primera temporada se negó a dar guía a los escritores, para la segunda las cosas no han cambiado, ni siquiera porque le haya dado el visto bueno al trabajo de Camila Sodi.
Más detalles, en el video de arriba.
En 2018, durante un encuentro con algunos medios, Issabela Camil externó su enojo por la manera cómo se contó su historia.
"Que de repente se viera tan expuesta esa parte de mi vida que cuidé y que no quise compartir, me causó estrés y me causó enojo porque no fue decisión mía sacarlo a la luz", reveló.
Previo al estreno de Luis Miguel, la serie, Issabela reveló que ella ya sabía que sería Camila Sodi quien la interpretaría en la pantalla y dijo que estaba muy contenta de que fuera ella, "es una persona que conozco, que la quiero mucho, y pues a ver qué tal la hace de mí... Sí fue una relación larga y veamos qué sale, a ver qué tan cierto es todo", contó a las cámaras de Ventaneando en abril de 2018.