Un experto analizó la voz de Kenia Os sin auto tune

Aunque la youtuber e influencer ha trabajado mucho en su carrera musical, parece que la magia de la postproducción ha sido muy importante en sus canciones.

por Sebastian Benavides 07 oct, 2020 11:22 PMTags
Videos relacionados: Un experto analizó la voz de Kenia Os sin arreglos de estudio

Aunque la youtuber e influencer ha trabajado mucho en su carrera musical, parece que la magia de la postproducción ha sido muy importante en sus canciones.

No es un secreto que cada vez más personalidades de internet están tratando de mostrar nuevas facetas en sus carreras, donde ser cantantes de géneros urbanos y reggaeton se ha vuelto una de las más elegidas.

Un gran ejemplo es el de Kenia Os, que ya lanzó su primer disco como solista y quien además le ha dado mucha fuerza a la carrera que planea construir dentro de la música. Sus canciones ya cuentan con millones de reproducciones en todas las plataformas digitales y hace tan solo un par de horas, acaba de confirmar que ya está trabajando en un nuevo trabajo discográfico.

también lee
Reavivan el conflicto entre Kimberly Loaiza y Kenia Os

Parece que el éxito es una de esas cosas que persigue a Kenia sin importar qué hace, pero como cualquier personalidad con reconocimiento, hay un gran grupo de personas que no son muy seguidores su trabajo.

Incluso, un experto se tomó el tiempo de hacer una comparación entre las canciones de Kenia al estar en el estudio y cuando canta en vivo. Pero sus conclusiones parece que no van a gustarle mucho a sus seguidores.

también lee
Kenia Os recibe duras críticas de su madre y los fans se dividen

¡Los detalles en el video de arriba!