Evaluna le responde a los fans que la presionan a quedar embarazada cuanto antes

La cantante y actriz ha dejado claro en varias ocasiones que sí se muere de ganas por ser madre pero que aún no es el momento.

por Sebastian Benavides 07 oct, 2020 8:17 PMTags
Videos relacionados: Evaluna le responde a los fans que la presionan a quedar embarazada cuanto antes

La cantante y actriz ha dejado claro en varias ocasiones que sí se muere de ganas por ser madre pero que aún no es el momento.

El matrimonio entre Camilo Echeverry y Evaluna ha avanzado muy rápidamente durante los últimos meses. Se casaron a mediados de febrero y menos de un año después, ya consiguieron su primera casa juntos en donde planean comenzar su futuro en pareja.

Sin embargo, aunque han logrado muchas cosas a través de los meses, parece que eso no ha sido suficiente para una gran parte de sus fans. Muchos están esperando que den el siguiente paso cuanto antes y comiencen a construir también una familia, por lo que los rumores de que Evaluna está embarazada llevan rondando por internet ya varias semanas.

también lee
Mira cómo es por dentro la nueva casa de Camilo y Evaluna

Ella ha sido muy repetitiva en que sí quiere convertirse en madre de una familia muy numerosa, pero que aún no es el momento porque están concentrados como pareja en su vida profesional.

Pero sus seguidores siguen sin entender el mensaje, al parecer, asi que ella tuvo que salir una vez más a hacer una aclaración más sobre sus planes y qué pueden esperar para los próximos años.

también lee
Fans aseguran que por esto, Evaluna está embarazada

Los detalles en el video de arriba.