El proyecto que vuelve a unir a Aracely Arámbula y Sebastián Rulli

¿Listos para un inesperado reencuentro de exes?

por Esther Montes 07 oct, 2020 7:54 PMTags
Videos relacionados: El proyecto que volvería a unir a Aracely Arámbula y Sebastián Rulli

¿Listos para un inesperado reencuentro de exes?

2012 sería el año en que un proyecto derivaría en un romance que hizo mucho eco, el de Aracely Arámbula y Sebastián Rulli. Los actores se conocieron en la puesta en escena Perfume de Gardenia y no pasó mucho tiempo antes de que comenzaran los rumores de una relación que se confirmó a través de redes sociales.

En junio de ese año, protagonizaron su primera portada juntos en ¡HOLA! México donde hablaron por primera vez de su noviazgo y negaron los señalamientos de que se habían casado en secreto en Las Vegas.

también lee
Sebastián Rulli se reencuentra con su hija

La relación pintaba para llegar al altar, considerando que ambos se hacían llamar "lo mejor que les había pasado en sus vidas".

Para sorpresa de los fans, la relación llegó a su fin en septiembre de 2013. Rulli confirmó la noticia en Twitter:

"Quiero hacer de su conocimiento que Aracely y yo hemos decidido de mutuo acuerdo dar por terminada nuestra relación sentimental. Pido de la manera más atenta que respeten nuestra privacidad. Y espero comprendan que no responderé ningún cuestionamiento al respecto. Gracias".

Mezcalent ©2020 | Instagram.com/aracelyarambula

Si bien los motivos nunca se oficializaron, se manejó que la relación terminaría por sus apretadas agendas de trabajo, también por los supuestos celos de Aracely de que su novio trabajara con Angelique Boyer de nuevo en Lo que la vida me robó.

Irónicamente tras esa telenovela, Sebastián y Angelique se convertirían en la pareja del momento, la cual ha permanecido unida por poco más de seis años. 

Así, tras siete años de haber terminado, todo indica que se reencontrarían gracias al remake de una exitosa telenovela venezolana. 

también lee
Este cariñoso gesto de Aracely Arámbula revive los rumores de romance con David Zepeda