Paulina Rubio reflexiona sobre su polémica intervención en redes en abril

Como los fans recordarán, la participación de la cantante en el One World Together at Home generó toda clase de comentarios.

por Esther Montes 07 oct, 2020 5:58 PMTags
Videos relacionados: Paulina Rubio reflexiona sobre su polémica intervención en redes en abril

Como los fans recordarán, la participación de la cantante en el One World Together at Home generó toda clase de comentarios.

Durante su intervención en el gran concierto global en medio de uno de los momentos más álgidos de la pandemia del Coronavirus, Paulina Rubio inquietó y generó toda clase comentarios por su extraño comportamiento: su maquillaje, su actitud y el hecho de haber olvidado la letra de sus propias canciones no tardó mucho en detonar memes y críticas.

Tras lo ocurrido, la Chica Dorada tomó sus redes sociales para disculparse con los fans y compensar un poco lo ocurrido interpretando otra canción. 

también lee
¡La hilarante imitación que Angélica Vale hizo de Paulina Rubio y Thalía!

Su actuación dio origen a una imitación por parte de Angélica Vale, así como el despido de una maestra que hizo una parodia en TikTok y le costó su trabajo.

A seis meses de lo ocurrido, ¿qué dice la cantante?

Los detalles, en el video de arriba. 

Instagram.com/paulinarubio

En un mensaje compartido en Instagram, Paulina Rubio reflexionó sobre todas las críticas y comentarios que suele recibir:

"Hoy decidí romper el silencio y sanar las heridas que me dejaron los comentarios hirientes. El bullying te lastima, a mí me transformó. Hoy estoy aquí de regreso, renovada, reinventada y lista. No para volver a empezar, sino para darle la vuelta a la página e iniciar una nueva. Escribiéndola con la tinta de la alegría que nos regala, el estar vivos".

también lee
Policía interviene en la más reciente pelea de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo