Las fuertes críticas que están destrozando a Emily in Paris

Con su exitoso estreno, parecía que el mundo entero estaba fascinado con Emily in Paris. Sin embargo, varios están disparando contra el show

por Marco Salazar Nunez 07 oct, 2020 7:53 PMTags
Videos relacionados: Fuertes críticas están destrozando a Emily in Paris

Con su exitoso estreno, parecía que el mundo entero estaba fascinado con Emily in Paris. Sin embargo, varios están disparando contra el show.

Creada por Darren Star, mente detrás de Sex and the City y Beverly Hills 90210, la serie protagonizada por Lily Collins debutó en Netflix el 2 de octubre pasando a estar dentro de las más vistas y comentadas en las redes sociales.

Sigue a Emily Cooper y su mudanza a Paris por trabajo, en medio de romances, redes sociales, hermosos escenarios, y sobre todo, fabulosos looks.

¿Por qué está siendo objeto de duras críticas?

Mira el video para enterarte de todos los detalles.

Sobre las comparaciones de la serie con Sex and The City y su personaje con Carrie Bradshaw, Lily habló con Refinery29 durante una llamada de Zoom: "Emily, como yo y muchos de mis amigos, creció amando Sex and the City y admiraba a Carrie Bradshaw", dijo. "Le parecería un gran cumplido estar en la misma frase que ella".

también lee
Guía completa con todos los galanes de Emily in Paris y sus momentos más hot

"Realmente queríamos asegurarnos de que no estaba recreando a Carrie, porque Carrie es Carrie. ¿Y cómo puedes recrear eso?".

Netflix/E! Illustration
también lee
Los mejores atuendos de Lilly Collins en Emily in Paris