La princesa Leonor le hace una importante confesión a su hermana

Varios medios españoles aseguran que de ser cierta, la pequeña comenzaría a dar los primeros pasos para ser la próxima monarca española.

por Sebastian Benavides 07 oct, 2020 5:43 PMTags
Videos relacionados: La princesa Leonor le hace una dura confesión a su hermana

Varios medios españoles aseguran que de ser cierta, la pequeña comenzaría a dar los primeros pasos para ser la próxima monarca española.

Aunque aún es bastante pequeña, parece que la princesa Leonor ya está comenzando a pensar en sus responsabilidades como miembro de la realeza española. A sus 14 años, aún está concentrada en vivir su niñez pero poco a poco, cada vez tendrá que enfrentar nuevas responsabilidades como el futuro rostro de la monarquía en España.

Pero antes de si quiera pensarlo, la princesa debe enfrentar varios retos y procesos educativos para poder portar el manto y una de las mayores dificultades es tener que aprender sobre cómo funciona la estructura militar. Hay que recordar que el rey (o reina) tiene el mando general de las fuerzas armadas dentro de su país, asi que también debe recibir este tipo de capacitación.

también lee
El rey Felipe VI y la Princesa Leonor se rehusan a seguir esta regla de la realeza

Y aunque aún es una pequeña niña, parece que la princesa ya comenzó a pensar en las labores que deberá cumplir en el futuro e incluso podría comenzar a dar los primeros pasos más pronto de lo que se imagina.

Al menos así están asegurando varios medios españoles y parece que la primera persona que se enteró fue la infanta Sofía, ya que entre hermanas tienen una gran relación.

también lee
Mira a la princesa Leonor llamarle la atención a su padre, el rey Felipe, por el uso del tapabocas

Los detalles en el video de arriba.