En 2016, Michael Bublé y la actriz argentina recibieron la noticia más difícil sobre la salud de su primer hijo.
"Estuve en el infierno", reveló Michael Bublé en 2018 al Herald Sun luego de que su hijo Noah lograra con éxito sanar el cáncer de hígado que le había sido detectado en 2016, cuando tenía apenas tres años. "Mi niño es un superhéroe. Y sabes qué, el infierno parece ser un lugar realmente agradable para vacacionar en comparación con donde hemos estado", agregó el cantante.
Y es que para si Michael esta fue una dura prueba que lo llevó a considerar abandonar la música, para su esposa, para Luisiana Lolipato las cosas tampoco fueron sencillas.
Hoy, a cuatro años de aquel diagnóstico que les cambiaría la vida por completo, la ex estrella de Rebedel Way comparte cómo está Noah, quien hoy es un pequeño de seis años.
Los detalles, en el video de arriba.
En abril, Michael Bublé fue noticia, y no precisamente por sus éxitos musicales. El cantante canadiense llegó a los titulares luego protagonizar un en vivo bastante particular con Luisana Lopilato.
En uno de sus videos, los espectadores lo vieron codear a la actriz que se encontraba a su lado después de que ella lo interrumpiera por accidente, lo que luego la llevó a disculparse. Después, él la abrazó, aunque algunos creen que fue demasiado agresivo con su acción. Al momento siguiente, él la sacudió mientras ella intentaba arreglar su cabello.
Esta instancia en particular provocó indignación entre los fanáticos de actriz argentina y condujo a la aparición de más videos en los que Bublé muestra lo que algunos catalogan como un comportamiento abusivo.