Kunno se refirió al video sexual en el que supuestamente aparece

Un video de Kunno está causando controversia en la redes sociales, y no es precisamente alguno de sus populares clips de baile

por Marco Salazar Nunez 07 oct, 2020 1:16 PMTags
Videos relacionados: Kunno se refirió al video sexual en el que supuestamente aparece

Un video de Kunno está causando controversia en la redes sociales, y no es precisamente alguno de sus populares clips de baile.

Se trata de un material XXX que ha circulado en varios portales para adultos, supuestamente protagonizado por el famoso tiktoker. Mira el video para conocer lo que dijo al respecto.

A mediados de septiembre, Kunno sorprendió anunciando su retiro de las redes sociales.

Sucedió luego de que  se generara polémica al unirse a la lista de famosos que cobran por enviar saludos personalizados. "Voy a estar un momento fuera de redes sociales, porque necesito regresar a quien era. Yo se que no debería, pero ya no me siento a gusto conmigo ahorita. Lo lograron, me destrozaron", indicó.

Agregó: "No es un adiós, es un hasta pronto. Voy a regresar a brillar más que el sol, como siempre lo he hecho pero ahorita no puedo seguir así".

Kunno había explicado la razón por la que decidió cobrar a fans por sus saludos: "A veces tengo sesiones de fotos y tengo que contratar maquillistas, pagar a los fotógrafos. No crean que por ser alguien de internet todo es gratis o regalado, claro que no".

también lee
El momento de Juan de Dios Pantoja por el que lo comparan con Kunno

"Hay ciertas cosas que pago, mis alimentos. Como ustedes ya saben yo soy de Monterrey y me acabo de mudar a Ciudad de México".

"Voy a pagar mi departamento, mi colchón, mi televisor, mi lavadora, mi microondas, todo".

Para suerte de sus millones de fans, el retiro duró muy pocos días

instagram.com/papikunno/