Chris Evans deslumbra sin camisa mostrando nuevos tatuajes en su impresionante torso

Las temperaturas pueden estar bajando, pero Chris Evans nos está calentando con su más reciente aparición

por Elyse Dupre | Traducido por Marco Salazar Nunez | 07 oct, 2020 12:36 PMTags
Videos relacionados: Chris Evans deslumbra sin camisa mostrando nuevos tatuajes en su impresionante torso

Las temperaturas pueden estar bajando, pero Chris Evans nos está calentando con su más reciente aparición.

Mira el video con los nuevos tatuajes que se hizo el Capitán América en su esculpido cuerpo y actualiza tu carpeta de archivos "Chris Evans sin camisa".

Los fans han visto algunos de los tatuajes de Evans antes. De hecho, Robert Downey Jr. reveló una vez que él, EvansScarlett Johansson, Chris Hemsworth y Jeremy Renner tenían tinta a juego.

 

"Cinco de los seis Avengers originales se hicieron un tatuaje", dijo la estrella de Iron Man a Entertainment Weekly en 2018. "Y el sexto fue el tatuador, quien nos los hizo a cinco de nosotros, el que optó por no tatuarse fue Mark Ruffalo. La idea fue de Johansson, ella y Evans lo hicieron en Nueva York. Luego, su chico de Nueva York, Josh Lord, que es increíble, voló a Los Ángeles, me lo hizo a mí y Renner, y luego simplemente intimidamos a Hemsworth para que lo hiciera, y lo conseguimos".

A mediados de septiembre, Chriss Evans enfrentó un revuelo mundial luego de que compartiera una grabación de pantalla de su familia jugando Head's Up en su historia de Instagram. Sin embargo, las imágenes también incluyeron el video que termina en el teléfono del actor y regresa al carrete de su cámara, donde se vio la foto de un pene.

también lee
Chris Evans se sincera sobre la filtración de su foto íntima

Un día después, Scott Evans, el hermano de Chris, se burló de él en Twitter, donde escribió, "Estuve fuera de las redes sociales durante el día de ayer. Entonces. ¿Qué me perdí?"

Mira lo que dijo el guapo actor al respecto AQUÍ.

bigstockphoto