Un repaso por todas las peleas públicas de Alfredo Adame

Desde que Alfredo Adame se dedicó de lleno a la conducción, los fans conocieron el lado más temperamental del ex galán de telenovelas.

por Esther Montes 06 oct, 2020 11:34 PMTags
Videos relacionados: Un repaso por todas las peleas públicas de Alfredo Adame

Desde que Alfredo Adame se dedicó de lleno a la conducción, los fans conocieron el lado más temperamental del ex galán de telenovelas.

Durante la década de los noventa, Alfredo Adame fue uno de los actores más cotizados en la pantalla mexicana, protagonista de telenovelas que al día de hoy continúan siendo punto de referencia entre el público o motivo de relanzamientos.

Yo no creo en los hombres, De frente al Sol, Bajo un mismo rostro, son algunos de los títulos que destacan en la carrera del actor de 62 años. 

también lee
Andrea Legarreta arremete contra Alfredo Adame

A pesar de los grandes éxitos en la ficción, Alfredo Adame daría un polémico giro a su carrera y la manera como es percibido actualmente por los fans, compañeros de la industria y la prensa.

En 1998, Adame haría una pausa a su carrera actoral para probarse como conductor de lleno en Hoy a lado de Andrea Legarreta. Su paso por el programa parecía ser del agrado del público hasta que dio muestra de su humor con su compañera, a quien ha acusado de ser la responsable de su salida del programa. 

Pero esa sería apenas la primera de una larga lista de conflictos que Alfredo Adame protagonizaría en los últimos 20 años. 

Sobre él se ha dicho que es una persona agresiva, misógina, prepotente y más. Y aunque él afirma que renunció a Televisa, se rumora que fue la televisora la que decidiera terminar su larga relación de trabajo debido a su múltiples polémicas y actitud.

¿Con quiénes se ha enfrentado y cruzado la línea Alfredo Adame

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
El motivo por el que Andrea Legarreta y Erick Rubín consideraron separarse