¡Amaia Montero arremete contra La Oreja de Van Gogh!

Desde que Amaia Montero dejó las filas de La Oreja de Van Gogh en 2007, parecía que la relación entre ellos era cada vez mejor, hasta ahora...

por Marco Salazar Nunez 06 oct, 2020 12:17 PMTags
Videos relacionados: Amaia Montero arremete contra Leire Martínez y La Oreja de Van Gogh

Desde que Amaia Montero dejó las filas de La Oreja de Van Gogh en 2007, parecía que la relación entre ellos era cada vez mejor, hasta ahora...

En una inesperada reacción, la cantante de 44 estalló contra el grupo y quien asumió el lugar de vocalista tras su retiro: Leire Martínez.

Mira el video con todos los detalles de este conflicto.

En agosto del año pasado, desde el Instagram oficial de LODVG indicaron: "Cuando Amaia nos dijo que quería comenzar su carrera en solitario fue como tirar del freno de mano a 200 km/h. Había sido una década de una intensidad irreconciliable con nuestras vidas de antes pero aquella tarde se frenó en seco. Fue como hacerse adulto de un día para otro.

Continuaron: "Después de un par de semanas muy complicadas, de mucho miedo y conversaciones entre nosotros, tomamos la decisión de continuar con el grupo sin saber muy bien hacia dónde nos dirigíamos. Lo único que teníamos claro era que queríamos seguir juntos.

también lee
¡Se hizo realidad el dúo de La Oreja de Van Gogh con Amaia Montero y Leire Martínez!

"La cuestión es que un viernes de otoño de 2007 decidimos celebrar nuestra decisión y nos fuimos a cenar los cuatro".

"Ya en el restaurante, Xabi nos sorprendió con cuatro ejemplares del maravilloso libro de David Trueba "Cuatro Amigos". Había escrito en la portada de cada uno de ellos una palabra. Al juntarlos completaban la frase "solo juntos tiene sentido". Fue muy emocionante. Nos abrazamos y lo celebramos sin piedad. Aquella noche sentimos que juntos éramos invencibles y comprendimos que La Oreja de Van Gogh no era una historia de música, era una historia de amistad".

también lee
Amaia Montero continúa mostrándose al natural para los fans
instagram.com/amaiamonterooficial, laorejadevangogh