Conoce aquí a la nueva influencer que te enseñará todo sobre amor propio

Valentina Ruiz es conocida como La Jesuu y se ha vuelto todo un símbolo de la aceptación y del respeto en redes sociales.

por Sebastian Benavides 05 oct, 2020 11:21 PMTags
Videos relacionados: Conoce aquí a la nueva influencer que te enseñará todo sobre amor propio

Valentina Ruiz es conocida como "La Jesuu" y se ha vuelto todo un símbolo de la aceptación y del respeto en redes sociales.

Cada vez, más y más personas se unen al grupo de los creadores de contenido en internet. Muchos lo hacen con el sueño de alcanzar el reconocimiento y la fama que siempre han querido tener, pero parece que otras personas tienen otros objetivos más emocionales y especiales.

Ese es el caso de "La Jesuu", una joven colombiana que ha tenido un crecimiento inmenso en plataformas como instagram y TikTok, superando más de un millón de seguidores y creando todo tipo de videos de comedia para alcanzar cada vez a una mayor audiencia. Comenzó a trabajar desde el 2019 y poco a poco se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos dentro de Colombia.

también lee
La razón para votar por Daniella Álvarez para ser la influenciadora Latina del año

Su proceso no fue nada fácil, ya que al principio recibía muchas críticas por no cumplir con varios de las ideas más tradicionales de belleza que sen en las redes sociales, pero ha preferido ignorar las críticas y se ha concentrado en transmitir una increíble energía para todos sus seguidores.

Además, junto a su primo que se hace llamar "El Jesuu" suben contenido juntos que también ha tenido un gran recibimiento por parte de sus fans.

también lee
Dale tu voto a Belén Soto y conviértela en la Influenciadora Latina en los PCAs 2020

¡En el video de arriba los detalles!