¿Por qué Sofia Richie dejó de seguir a Scott Disick en Instagram?

La modelo no quiere saber qué hace su ex.

por Mike Vulpo | Traducido por Vanessa Odreman | 05 oct, 2020 10:14 PMTags
Videos relacionados: Sofia Richie dejó de seguir a Scott Disick en Instagram

La modelo no quiere saber qué hace su ex.

Este fin de semana, los fans del universo Kardashian se dieron cuenta de algo bastante particular, y es que Sofia Richie ya no sigue a Scott Disick en Instagram.

¿Qué sucedió? ¿Le retiró el follow para seguir adelante luego de su ruptura? ¿O algo la molestó recientemente?

Mmmm… Podría ser un poco de las cosas, especialmente si consideramos que Sofia y la estrella de Flip It Like Disick terminaron hace poco, y en los últimos días se supo que Lord Disick se ha estado viendo con otra modelo llamada Bella Banos.

Mira el video de arriba con todos los detalles.

también lee
Scott Disick es visto con la modelo Bella Banos tras su ruptura con Sofia Richie

En mayo se confirmó la ruptura de Disick y Richie, luego de tres años juntos. Sin embargo, una fuente aclaró que no hubo una pelea ni nada dramático entre los dos. En cambio, el informante explicó que Sofia quería "hacer sus propias cosas" mientras Scott se ocupa de su salud mental.

"Sofia cree que Scott tiene mucho en su plato en este momento y cree que es mejor para ellos estar separados para que pueda concentrarse en sí mismo", compartió una fuente. "Ella sólo está cuidando de él y de sus mejores intereses y fue principalmente su decisión que se separaran".

Rachel Murray/Getty Images for Rolla's

Desde entonces, Scott ha seguido disfrutando de su tiempo en familia con el clan Kardashian, mientras que Sofia ha salido con amigos cercanos, incluidos Jaden Smith y Nicole Richie.