Sebastián Rulli se reencuentra con su hija

En 2017, Sebastián Rulli dio vida a Mauricio a lado de Maite Perroni en Papá a toda madre.

por Esther Montes 05 oct, 2020 10:13 PMTags
Videos relacionados: Sebastián Rulli se reencuentra con su hija... en la ficción

En 2017, Sebastián Rulli dio vida a Mauricio a lado de Maite Perroni en Papá a toda madre.

A tres años de dar vida a un galán tierno, divertido y muy paternal, Sebastián Rulli no había tenido la oportunidad de reencontrarse con su hija en pantalla, la actriz infantil Regina Graniewicz, quien ha cambiado mucho desde su interpretación de la pequeña Anifer. 

¿Cómo fue el reencuentro? 

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Sebastián Rulli le confiesa a Angelique Boyer cuál es el final de Teresa que quiere ver

Luego de Papá a toda madre, Sebastián Rulli se involucró en una historia de mucha acción en Netflix, El Dragón a lado de Irina Baeva.

En esta historia, Rulli se reencontró con la actriz Renata Notni, quien interpreta a su pareja en la serie, hecho que para muchos fans fue motivo de polémica al recordar que Sebastián y Renata, quienes fueron padre e hija en Un gancho en el corazón (2008), telenovela que protagonizó a lado de Danna García. 

instagram.com/sebastianrulli/

Durante una entrevista, Renata confesó que no la pasó nada bien besando a Rulli en El Dragón, y no por su parentesco en la pantalla, sino porque el actor había comido algo con cebolla previo a grabar una escena de besos juntos.

"Qué cosa tan desagradable, o sea te juro que yo para eso sí soy demasiado, porque digo a ver, qué culpa tiene tu compañero de aguantar si te acabas de comer unos tacos con cebolla", reveló en Encerrados con Yimina.

 

 

también lee
Verónica Montes y su llegada a Trolls 2: Gira Mundial