Fans reaccionan a la ausencia de Joey King en la boda de Joel Courtney

Hace unos días, la estrella de The Kissing Booth confirmó su boda con Mia Scholink.

por Esther Montes 05 oct, 2020 6:53 PMTags
Videos relacionados: Fans reaccionan a la ausencia de Joey King en la boda de Joel Courtney

Hace unos días, la estrella de The Kissing Booth confirmó su boda con Mia Scholink.

¿Estamos frente a la nueva ruptura estilo Drake & Josh? Es la interrogante que se hacen los seguidores de The Kissing Booth, cinta en la que Joey King y Joel Courtney interpretan a dos amigos que se profesan un cariño y lealtad únicas, como si fueran hermanos aunque no lo son en la historia, y tampoco en la vida real, donde han dado muestra de que esa amistad que vimos en el pantalla es genuina detrás de cámaras.

Y es que el pasado 27 de septiembre, el actor de 24 años llegó al altar a lado de Mia Scholink, de 23. En un reportaje especial publicado por People, la pareja contó su historia de amor y por qué decidieron casarse a meses de haberse comprometido.

Parte de las fotos del gran día fueron compartidas por el actor en su cuenta de Instagram. La publicación superó el millón de Me gusta y miles de comentarios por parte de fans y compañeros del elenco de TKB. 

también lee
La reacción del elenco de The Kissing Booth ante la inesperada boda de Joel Courtney

Sin embargo, en medio de las felicitaciones también llegaron los cuestionamientos por la ausencia de una reacción de parte de la nominada al Emmy.

¿Qué piensan los fans al respecto?

Sus comentarios, en el video de arriba. 

también lee
10 respuestas que debes conocer sobre The Kissing Booth 3

Durante la promoción de la primera y segunda cinta, Joey y Joel expresaron por qué su amistad es tan grande.

"Amo a esa chica, realmente somos los mejores amigos, regresar al set fue como ponerte tu chaqueta favorita, con alegría y con pasión", dijo Joel al momento de filmar la secuela

Por su parte, Joey expresó "Joel y yo somos muy cercanos en la vida real, y es muy agradable porque nuestros personajes también comparten esa misma cercanía, pero no pasa nada entre ellos y creo que eso nos encanta".