Ana Brenda Contreras reacciona al romance de Iván Sánchez y Camila Sodi

Esta fue la incómoda respuesta que dio la actriz Ana Brenda Contreras.

por Esther Montes 05 oct, 2020 2:30 PMTags
Videos relacionados: Ex de Iván Sánchez reacciona a la supuesta relación del actor con Camila Sodi

Esta fue la incómoda respuesta que dio la actriz Ana Brenda Contreras.

La vida amorosa de Iván Sánchez ha sido un tema recurrente para los medios. En 2014, Camila Sodi e Iván Sánchez coincidieron como pareja protagónica de la serie Señorita Pólvora, la cual sólo tuvo una temporada. En aquel entonces, sin embargo, la relación sólo pintaba como una buena amistad. Para ese año, Iván estaba casado con Elia Galera, con quien comparte dos hijas, Ximena y Olivia.

Pero todo cambió en 2015 cuando Iván protagonizó junto a Ana Brenda Contreras la telenovela Lo Imperdonable, desatando los rumores de un posible romance entre ellos, hecho que ambos negaron considerando el matrimonio del actor español.

también lee
Esto hace creer que Camila Sodi e Iván Sanchez terminaron su romance

Un año después, para 2016, se confirmó el divorcio del actor y Elia Galera. Poco después de ese momento, Iván y Ana Brenda no tardaron mucho en confirmar su noviazgo.

Durante casi tres años, los actores fueron inseparables. Mucho se decía que la pareja estaba próxima a casarse pero sus agendas de trabajo y la distancia condujeron a la ruptura en 2018.

Courtesy Televisa

A diferencia de otras parejas que al romper borran cualquier rastro de su historia juntos, Iván y Ana Brenda mantienen aún los recuerdos de sus viajes y varios momentos que los convirtieron en una de las parejas más queridas por los fans.

Si bien mantienen una relación cordial, eso no quita que sea incómodo resucitar su pasado frente a la prensa.

Más detalles, en el video de arriba. 

también lee
El triángulo amoroso que se rumora protagonizaron Jacky Bracamontes y Camila Sodi