El príncipe William no entiende por qué Harry se rehusó a revelar los padrinos de Archie

La nueva biografía Batalla de hermanos habló sobre el conflicto que existe entre los dos príncipes, que incluye varios desacuerdos sobre Archie.

por Cydney Contreras | Traducido por Sebastian Benavides | 04 oct, 2020 6:39 PMTags
Videos relacionados: El príncipe William no entiende por qué Harry se rehusó a revelar los padrinos de Archie

La nueva biografía Batalla de hermanos habló sobre el conflicto que existe entre los dos príncipes, que incluye varios desacuerdos sobre Archie.

¿Puede que la decisión de Meghan Markle y el Príncipe Harry marque el final de su relación con su hermano mayor, el príncipe William?

Pues eso es lo que está sugiriendo Robert Lacey en su nuevo libro Batalla de Hermanos: William y Harry. La biografía toca todo tipo de temas sobre la polémica salida de Harry y Megan de Inglaterra, incluyendo conversaciones un poco amargas con la Reina Isabel, el príncipe Carlos y el príncipe William.

 

Aunque mucho de esto se ha tratado en Finding Freedom de Omid Scobie y Carolyn Durand, Lacey reveló que la molestia de William con su hermano es mayor de lo que se creía al principio. 

En una parte del libro que compartió The Daily Mail, Lacey dijo que sus fuentes le aseguraron que Harry no está muy contento con su hermano menor  y piensa muchas cosas sobre su sobrino Archie Harrison.

En el video de arriba encuentras los detalles.

 

también lee
Meghan Markle comparte su secreto para lidiar con las constantes críticas
Joe Giddens/PA Wire via AP Images

Lacey comentó que William y Kate Middleton no conocieron a su sobrino hasta una semana después en su hogar en Frogmore Cottage y también dijo que su decisión de no traer también al príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis fue una señal de su molestia.

 

Adicionalmente, Lacey escribió que la relación de los hermanos se ha dañado aún más desde que William se enteró que Harry no revelaría el nombre de los padrinos de Archie. Como Lacey lo pone fue que "los amigos de William sugirieron que el futuro rey, con cinco puestos de diferencia en la sucesión con Archie, no pudo comprender como un principio tan básico no fue tomado en cuenta". 

 

también lee
El príncipe Harry y Meghan Markle aclaran los rumores… ¡¿Tendrán o no tendrán un reality show?!

 

Batalla de hermanos será lanzado el 20 de octubre.