Día Mundial RBD 2020: Cómo el grupo y Rebelde han influido en la Generación Z

Desde sus años activo entre 2004 y 2009, y hasta ahora, RBD ha demostrado ser un ícono de la cultura pop que va de generación en generación

por Marco Salazar Nunez 04 oct, 2020 5:03 PMTags
Videos relacionados: Día Mundial RBD 2020: Cómo el grupo y Rebelde han influido en la Generación Z

Desde sus años activo entre 2004 y 2009, y hasta ahora, RBD ha demostrado ser un ícono de la cultura pop que va de generación en generación.

La telenovela de Televisa solo podíamos verla en TV. Éxitos como Sálvame, Solo quédate en silencio, Bésame sin miedo, y más, los escuchábamos en CDs. Las fotos de Christian, Dulce, Maite, Anahí, Alfonso y Christian las teníamos en revistas.

Sin embargo, en los centennials (nacidos entre desde la mitad de la década de los 90s​ y mediados de la década de 2000s) tienen también un gran fandom que ha llevado su legado a YouTube, Netflix, Twitter, Spotify y otros recursos de esta época.

Mira el video para conocer de qué manera RBD y Rebelde han influido en la Generación Z.

El 4 de octubre es considerado como el aniversario de la banda mexicana. Ese día en 2004, fue cuando se estrenó la telenovela, basada la argentina Rebelde Way.

también lee
Todo el historial amoroso de los RBD

Luego de un reencuentro de sus seis miembros en diciembre de 2019, a comienzos de septiembre 2020 finalmente fue publicado todo el catalogo musical de la banda en las plataformas digitales

También anunciaron que el próximo 26 de diciembre, RBD regresará pero con dos importantes ausentes.

Sí, es real... ¡RBD se reencontrará! De manera virtual Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann unirán sus voces para el momento más esperado desde hace más 10 años por muchos fans.

también lee
Se revelan nuevos detalles sobre la ausencia de Poncho Herrera y Dulce María en el reencuentro de RBD

Y sí, como lo acabas de leer, los nombres de Dulce María y Alfonso Herrera no figuran en el evento. Luego de confirmarse lo que ocurrirá en el cierre de 2020, la estrella de Falsa Identidad 2 reveló que no estaría presente porque desea enfocarse en su embarazo.

también lee
¡Recordemos a los RBD cuando eran unos tiernos bebés!