Daniel Vázquez enfrenta un proceso tras la retención de su hija desde abril.
Si para el inicio de la década de los ochenta, Timbiriche se convirtió en todo un fenómeno, para finales de esa misma década la fórmula se repitió con el lanzamiento de la Onda Vaselina, agrupación creada por Julissa, hermana de Luis de Llano, la mente detrás de Timbiriche, Garibaldi y otros grupos.
Como la banda integrada por Paulina Rubio, Erick Rubín y más, la Onda Vaselina pasó por varias generaciones que fueron creciendo en el escenario.
Con el paso del tiempo, la generación juvenil, integrada por Mariana Ochoa, Óscar Schwebel, Ari Borovoy, Érika Zaba, M'balia y Daniel Vázquez (prácticamente los más antiguos y constantes en la banda), lanzaron tres discos que marcaron un hito en sus carreras, Hoy, Entrega total y Vuela más alto, de los cuales se desprendieron varios himnos del pop de los noventa.
Las cosas cambiaron en 1998 cuando rompieron su relación de 10 años con Julissa. Fue en esta etapa que Daniel decidió no continuar con ellos y llegó Kalimba, naciendo OV7 en el 2000.
Así, mientras el resto continuó con varios discos más y un reencuentro que sigue vigente, Daniel se abrió paso como guionista y productor de televisión. Este año, su nombre volvió a resonar en los medios debido a un conflicto con su ex pareja, quien en abril pasado denunció la supuesta desaparición de su hija.
En redes sociales, Daniel Vázquez negó que la menor estuviese extraviada. Sin embargo, las autoridades tipificaron el caso como retención de menores.
Todos los detalles, en el video de arriba.