Scott Disick es visto con la modelo Bella Banos tras su ruptura con Sofia Richie

Scott y Bella fueron vistos a su salida de un restaurante.

por Elyse Dupre | Traducido por Esther Montes | 02 oct, 2020 7:45 PMTags
Videos relacionados: Scott Disick es visto cenando con la modelo Bella Banos

Scott y Bella fueron vistos a su salida de un restaurante.

¡Cena para dos! Scott Disick fue visto cenando con la modelo Bella Banos, y de acuerdo con un testigo era claro que "sólo eran ellos dos cenando y pasándolo bien... Ella lucía genial, caminando atrás de Scott cuando salieron del restaurante".

Más detalles, en el video de arriba. 

también lee
Scott Disick recibe unos sorpresivos resultados luego de un susto con su salud

Esta salida se produce meses después de que Disick y Sofia Richie terminaran.

Como recordarán los fans, los rumores de romance entre ellos comenzaron en 2017 y salieron durante unos tres años antes de separarse durante este verano.

Mientras los fanáticos se preguntaban si había alguna posibilidad de que la modelo de 22 años y la celebridad Flip It Like Disick, de 37 años, volvieran a estar juntos, una fuente le dijo a E! News en agosto que "ya no se hablan". El informante indicó que están en diferentes lugares de sus vidas, y que Scott está "realmente centrado en un estilo de vida más tranquilo", sus tres hijos que comparte con Kourtney Kardashian y sus negocios, mientras que Richie está "tratando de encontrar qué quiere hacer".

"Scott fue muy claro con su decisión de terminar con las cosas", dijo una fuente en ese momento, "y no cree que vuelvan a estar juntos en el futuro".

también lee
Reign Disick luce idéntico a Scott Disick en su foto más reciente ¡Míralo!