Paulina Rubio llega al cine con una historia muy mexicana

La Chica Dorada revela su emoción por compartir esta historia con sus dos hijos.

por Esther Montes 02 oct, 2020 5:15 PMTags
Videos relacionados: Paulina Rubio llega al cine con una historia muy mexicana

La Chica Dorada revela su emoción por compartir esta historia con sus dos hijos.

Paulina Rubio no es ajena a la pantalla. Y es que más allá de la música, Rubio protagonizó algunas de las más exitosas telenovelas de Televisa, como Baila conmigo y Pobre niña rica. Si bien, la cantante no ha vuelto a trabajar de fijo en una telenovela, tendrá una participación muy especial en la cinta animada El camino del Xico.

Todos los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Maestra fue despedida luego de imitar a Paulina Rubio en TikTok

En los últimos meses, la Chica Dorada se ha visto envuelta en diversas polémica por la custodia de su hijo mayor y una guerra de declaraciones son su ex esposo, Nicolás Vallejo. Esto sin olvidar la atropellada intervención que tuvo en Instagram y que dio pie a muchas parodias y polémica por el supuesto estado en el que se encontraba al publicar ese video.

Pese a esta situación, la cantante está dispuesta a seguir adelante, apoyándose en su música. 

El camino del Xico contará además de las voces de Verónica Castro, Lila Downs, de la escritora Elena Poniatowska y Alex Lora, con la participación de Carla Medina, nuestro host estrella.

" No tengo palabras para expresar la emoción que siento de formar parte de esta aventura. Es la primera vez que trabajo con un estudio de animación mexicana", compartió.

también lee
Paulina Rubio y Alejandra Guzmán ponen fin a su épica rivalidad peleando a golpes