La increíble decoración de halloween de la mansión de Kylie Jenner

La estrella de E! le dio la bienvenida a su temporada favorita.

por Kaitlin Reilly | Traducido por Vanessa Odreman | 02 oct, 2020 5:06 PMTags
Videos relacionados: Kylie Jenner ya está en modo Halloween

La estrella de E! le dio la bienvenida a su temporada favorita.

Todavía falta un mes para Halloween, pero Kylie Jenner sabe que no es solo el día lo que importa: ¡es toda esta temporada espeluznante!

El miércoles 30 de septiembre, la magnate del maquillaje usó sus Instagram Stories para compartir cómo se está preparando para el "modo Halloween". Eso incluye colocar arañas tenebrosas en las paredes y llenar su cocina con todo tipo de dulces. Stormi Webster, la hija de Kylie, está a punto de tener un muy feliz Halloween.

El año pasado, Kylie realmente hizo todo lo posible por la temporada de otoño. Usó una peluca de color rojo brillante, un sostén de concha y una cola verde para retratar a Ariel de La Sirenita. Ella no fue la única que jugó a disfrazarse de princesa de Disney: sus mejores amigas Stassie Karanikolaou, Sofia Richie, Victoria Villarroel e Yris Palmer pasaron Halloween vestidas de Cenicienta, La Bella Durmiente, Jasmine y Bella, respectivamente.

también lee
Así fue el fabuloso primer día de clases de Stormi con Kylie Jenner como maestra

Stormi también tuvo un disfraz excelente, que se inspiró directamente en su elegante mamá: la pequeña usó el mismo atuendo que Kylie en la Gala Met 2019.

¿Intentará Kylie lucir un disfraz épico este año? Si bien ahora las grandes fiestas de Halloween son prohibidas debido a la pandemia de coronavirus, eso no significa que Kylie y Stormi no puedan disfrazarse.

Después de todo, Kylie ya está apostando todo por la decoración de Noche de Brujas... ¡un disfraz audaz es parte del paquete!

Mira el video de arriba e inspírate en la épica decoración de la magnate de Kylie Cosmetics.