Archie Lyndhurst, estrella de So Awkward, murió a los 19 años

El joven actor falleció luego de una breve enfermedad.

por Elyse Dupre | Traducido por Vanessa Odreman | 02 oct, 2020 3:48 PMTags
Videos relacionados: Murió Archie Lyndhurst de “So Awkward”

El joven actor falleció luego de una breve enfermedad.

Este 1º de octubre, la CBBC confirmó la triste noticia de la muerte de Archie Lyndhurst.

La estrella de 19 años será recordada por los fans del show So Awkward, en el que interpretó el rol de Ollie Coulton.

Mira el video de arriba y conoce todos los detalles de su partida.

también lee
Grant Imahara, host de MythBusters, muere a los 49 años

Después de que se conoció la noticia de su muerte, varias estrellas de So Awkward le rindieron homenaje en las redes sociales.

"A mi hermano Archie. Todavía no puedo comprender que hayas fallecido", escribió en Instagram Samuel Small, quien interpreta a Rob Edwards en la serie. "Aún tenías mucha vida por vivir y daría cualquier cosa para que siguieras viviendo. Me duele el corazón todo el día todos los días pensando en ti y desearía poder hablar contigo una vez más para que supieras cuánto te amaba. Prometo hacerte sentir orgulloso hasta el último aliento. Te amo desde ahora hasta el infinito. Descansa en el poder hermano ".

Jack Whitehall, quien apareció y coescribió Bad Education, también recordó a Archie.

"Escribo esto con un corazón muy pesado", comenzó. "Archie Lyndhurst entró en mi vida hace casi diez años, interpretando al joven yo en un cortometraje que escribí. Era brillante, muy talentoso y divertido. Fue un placer trabajar con él. Tanto que resultó ser el comienzo de una asociación maravillosa, hicimos una parodia en el London Palladium, él me interpretó de nuevo en un boceto para mi gira por mi touer de arena y especial, y cuando necesitábamos encontrar un actor para interpretar al joven Alfie Wickers en Bad Education, fue el casting más fácil que hemos tenido que hacer".