Miguel Bernardeau revela el gran giro que dará Guzmán en Élite 4

De cara a la temporada 4 de Élite, sin Lu y Nadia, son varias las preguntas acerca de lo que pasará con Guzmán

por Marco Salazar Nunez 02 oct, 2020 2:43 PMTags
Videos relacionados: Miguel Bernardeau revela el gran giro que dará Guzmán en Élite 4

De cara a la temporada 4 de Élite, sin Lu y Nadia, son varias las preguntas acerca de lo que pasará con Guzmán.

Miguel Bernardeu reveló detalles de su personaje en la próxima entrega de la exitosa ficción de Netflix y el giro que dará. Mira el video para enterarte de todo.

A la par de Élite, el novio de Aitana trabaja en grandes proyectos, como una protagonizar una serie basada en su otra pasión: el surf.

"Es un proyecto cuya idea original la escribí yo y nace de mis viajes de surf. Soy una persona a la que le encanta viajar y he invertido mucho tiempo y dinero en hacerlo", dijo el actor de 23 años a Cosmopolitan sobre la serie Playa Negra.

Continuó: "He conocido a mucha gente interesante y he ido recopilando todo eso en mis recuerdos y apuntes. Inicialmente no era una serie, pero una persona que sabe bastante sobre este negocio me dijo que podría serlo, así que fui a una productora francesa y estamos en el proceso de venderla a varias plataformas".

también lee
Danna Paola se sincera y finalmente revela por qué salió de Élite

"Respecto a la trama, puedo contar que se desarrolla en un pueblo surfero de una isla y trata los conflictos de sus habitantes, de la vida al lado del mar y de cuando se mezclan con los turistas".

también lee
La ausencia de Miguel Bernardeau en un difícil momento para Aitana
Netflix