Scott Disick recibe unos sorpresivos resultados luego de un susto con su salud

por Alyssa Ray | Traducido por Vanessa Odreman | 02 oct, 2020 4:27 PMTags
Videos relacionados: Kim se enfrenta a su peor miedo en "KUWTK"

¿Qué está pasando con Scott Disick?

El jueves 1º de octubre, en un episodio completamente nuevo de Keeping Up With the Kardashians, el padre de tres hijos temía por su salud mientras enfrentaba un agotamiento crónico. Para empeorar las cosas, las preocupaciones de salud de Scott se produjeron en medio de la creciente pandemia de coronavirus.

"Últimamente, simplemente no he tenido energía para hacer nada", declaró Scott en un confesionario. "Me despierto y simplemente estoy cansado… simplemente no tengo la energía. No sé si estoy envejeciendo o simplemente no estoy en buena forma, pero solo quiero ver si hay algo malo en mí".

La estrella de Flip It Like Disick abordó por primera vez su agotamiento continuo durante un juego de pickle ball con Khloé Kardashian.

Mientras Scott luchaba durante el juego, la margnate de Good American le preguntó, "Scott, ¿qué te pasa?"

Y él respondió, "Estoy agotado".

Debido a su cansancio, Scott necesita salir del juego y se toma un "descanso".

Más adelante en el episodio, el padre de Mason Disick se sinceró sobre sus preocupaciones de salud con Kim Kardashian.

también lee
¿Kourtney Kardashian y Scott Disick están buscando un cuarto hijo?

Es comprensible que, cuando Scott reveló lo "cansado" que estaba, Kim le preguntó sobre los síntomas del coronavirus.

"No lo sé, pero no creo que tenga eso", respondió Scott. "Porque no he estado con tanta gente".

Kim, preocupada, agregó, "Es decir, estás muy cansado".

En un confesionario, Scott admitió que estaba "preocupado" por su situación, especialmente porque los casos de COVID-19 estaban aumentando en los Estados Unidos.

"No me siento mal, solo me siento cansado", le dijo a Kim. "Solo quiero sentirme saludable. No siento que así sea como se siente una persona normal de 36 años".

Videos relacionados: ¿Scott Disick tiene Coronavirus?

Al escuchar esto, la líder de KKW Beauty le aconsejó a Scott que se hiciera un análisis de sangre. Al principio, Scott dudaba en consultar a un médico por temor a que algo pudiera estar muy mal.

Afortunadamente, la fundadora de SKIMS pudo convencerlo de lo contrario.

Ella defendió su idea diciendo, "Bueno, ¿no preferirías saberlo? Si algo está muy mal y lo descubres en las primeras etapas, entonces tienes la oportunidad de superarlo. ¡La información es clave!"

Más tarde, Scott le dijo a la cámara KUWTK que estaba "un poco nervioso" por los resultados, ya que había sometido a "este envase a un gran trauma".

Después de que le extrajeran sangre, Scott buscó un tratamiento intravenoso. Mientras hablaba con el especialista, Scott se dio cuenta de que su cuerpo había lidiado con el estrés tras la pérdida de sus padres.

"Extrañar a mis padres, es realmente difícil", se lamentó ante la cámara KUWTK. "Mi vida no siempre ha sido fácil. Solía beber e ir de fiesta y salir un montón. Entonces, mi cuerpo ha pasado por aguas turbulentas".

E!

Al final, a Scott le diagnosticaron niveles bajos de testosterona.

"El médico me llamó y resulta que tengo niveles bajos de testosterona", explicó Scott. "Y eso es lo que me hace tener poca energía. Ya saben, estoy muy agradecido de que no haya nada serio".

Dado que los niveles bajos de testosterona pueden deberse a varios factores, Scott se reunió con un nutricionista para volver a sentirse saludable. Según el nutricionista, los niveles de testosterona de Scott estaban causando que la estrella de reality se sintiera como un "hombre de 80 años".

Al no querer inyectarse testosterona, ya que no quería volverse dependiente de ella, Scott le pidió al especialista que le brindara opciones de tratamiento natural.

también lee
Scott Disick aviva los rumores de romance entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Mientras el nutricionista recitaba ciertos alimentos y suplementos para consumir, Kim tomó notas diligentemente.

"Al menos, se puede arreglar", reflexionó Scott. "Y sé lo que es ahora".

Al final del episodio, Scott confirmó que tenía "más energía" y esperaba estar "como nuevo en un mes".

Mira cómo se desarrolla este y otros momentos en el clip de resumen de arriba.