Sylvia Pasquel estalla contra Luis Miguel, la serie por el personaje de su nieta Michelle Salas

La historia de la primera hija de Luis Miguel será contada en la temporada 2 de la bioserie, y la genera polémica.

por Marco Salazar Nunez 02 oct, 2020 12:03 PMTags
Videos relacionados: Sylvia Pasquel estalla contra Luis Miguel, la serie por presentar el personaje de su nieta Michelle Salas

La historia de la primera hija de Luis Miguel será contada en la temporada 2 de la bioserie, y la genera polémica.

Para los fans de Luis Miguel, Diego Boneta y ficción más exitosa de todos los tiempos, los últimos dos años han sido un total misterio sobre el futuro de esta historia, la cual tardó mucho en confirmar su segunda entrega.

Entre rumores de que Diego dejaría de ser El Sol de México y de que Luismi no estaría dispuesto a continuar compartiendo detalles íntimos de su vida, el primer avance llegaría en enero de este año, anunciando que sería justamente en 2020 que la segunda temporada vería la luz.

Esta semana finalmente fue anunciado el resto del elenco, en el que figura un personaje de nombre "Michelle", el cual será interpretado por la argentina Macarena Achaga, y que desde luego se trata de la primogénita de El Sol de México con Stephanie Salas, nacida en 1989.

Sobre esto opinó Sylvia Pasquel, madre de Stephanie, y no está nada contenta con la idea.

Mira el video de arriba para conocer sus declaraciones.

también lee
Michelle Salas revela qué ha frenado que se convierta en madre

Durante la primera temporada de Luis Miguel, la serie, los fans conocieron una de las tantas versiones en torno a la relación del cantante y Stephanie Salas, nieta de Silvia Pinal.

Ahí la actriz y cantante fue presentada como un amor casual que compartió una noche de despecho con Micky, hecho que Salas negó rotundamente.

Al momento de salir este episodio, la intérprete de Ave María compartió que estuvo con Luis Miguel en 1988, que la relación había sido breve pero intensa, tanto que lo acompañó durante varias giras.

también lee
Stephanie Salas revela las dificultades que enfrentó al criar sola a Michelle Salas

Producto de estos momentos juntos nació Michelle Salas en 1989, quien tardó muchos años en encontrarse con su padre, quien siempre mantuvo en silencio su paternidad.

instagram.com/michellesalasb/