Shia LaBeouf es acusado de agresión y robo

Un nuevo episodio violento se suma a la lista de polémicas de Shia LaBeouf

por Elyse Dupre | Traducido por Marco Salazar Nunez | 02 oct, 2020 11:15 AMTags
Videos relacionados: Shia LaBeouf es acusado de agresión y robo

Un nuevo episodio violento se suma a la lista de polémicas de Shia LaBeouf.

Y es que el actor de 34 fue acusado de agresión y robo en el Estado de California. Mira el video para conocer los detalles de lo sucedido.

Este no es el primer encuentro de LaBeouf con la ley. En 2017, por ejemplo, fue arrestado en Savannah, Georgia, por embriaguez pública, alteración del orden público y obstrucción.

Según Reuters, se declaró culpable de un cargo de obstrucción más tarde ese año. El informe indicó que también se declaró inocente del cargo de competencia desordenada y no culpable del cargo de embriaguez pública.

En cuanto a su sentencia, la agencia de noticias dijo que a Shia LaBeouf se le ordenó completar un año de libertad condicional, asesoramiento para el manejo de la ira, una evaluación de drogas y alcohol y 100 horas de servicio comunitario.

también lee
¿Shia LaBeouf se burló de su co-protagonista con síndrome de Down en los Oscars 2020?

La estrella de Honey Boy habló al respecto durante su discurso de aceptación de Breakthrough Screenwriter en los Hollywood Film Awards 2019.

"Quiero agradecer al oficial de policía que me arrestó en Georgia por cambiar mi vida", dijo en parte de su discurso. "Quiero agradecer a mi terapeuta ya mi patrocinador por salvarme la vida".

también lee
El extraño vínculo que une a Kristen Stewart y Shia LaBeouf
Rob Latour/Shutterstock