Las razones por las que José Eduardo Derbez debe ser el Influenciador Latino de este año

Más allá de su humor y ocurrencias, José Eduardo Derbez se robó 2020 como uno de los nuevos rostros en YouTube. Vota por él de cara a los E! People's Choice Awards 2020.

por Esther Montes 07 oct, 2020 1:57 PMTags
Videos relacionados: ¡Vota por José Eduardo Derbez para Influenciador Latino en los PCAs 2020!

Más allá de su humor y ocurrencias, José Eduardo Derbez se robó 2020 como uno de los nuevos rostros en YouTube. Vota por él de cara a los E! People's Choice Awards 2020.

Durante varios años, José Eduardo Derbez fue considerado el más rebelde la familia, idea que sus hermanos y papá también tenían. Todo cambió para finales de 2018, cuando Eugenio Derbez organizó un viaje que cambió la vida de todos los que recorrieron Marruecos, no sólo por la oportunidad de conocer otro país, también porque descubrieron cosas de ellos mismos y de los demás que jamás imaginaron.

Así, tanto la familia como los fans conocieron al verdadero José Eduardo: Un chico sí muy bromista, sí muy ocurrente pero también muy alivianado, capaz de dar los mejores consejos y de cumplir con su palabra. 

también lee
Todos los latinos nominados a los E! People's Choice Awards 2020

Quienes vieron De viaje con los Derbez recordarán el momento en que Eugenio le preguntó a su hijo si le interesaría hacer carrera en Hollywood como él. La respuesta de José Eduardo fue contundente: Estoy satisfecho con lo que estoy haciendo en este momento, y tenía toda la razón.

Su carrera ha pasado por varias telenovelas, programas de comedia, como conductor y ahora como uno de los youtubers más populares en México gracias ese don para entrevistar y sacar las confesiones más divertidas. Eugenio, Victoria Ruffo, Niurka, Bárbara de Regil, Aislinn Derbez y otros se han confesado con él.

Esa no sería la única lección que José Eduardo Derbez nos daría este año. En el video de arriba podrás conocerlo más y votar por él. Recuerda, tienes hasta el 23 de octubre.

¿Cómo? Ingresando a www.pca.eonline.com, o bien tuiteando #JoseEduardoDerbez #InfluencerLatino (Sí, así). Será este 15 de noviembre cuando conozcamos al ganador durante los E! People's Choice Awards 2020.

también lee
E! People's Choice Awards 2020 abre sus votaciones ¡Conoce a los nominados!