La chica obtuvo el galardón en el 2017 y varios años después quisimos recordarla y ver cómo ha crecido.
Anastasia Knyazeva es una pequeña de 9 años nacida en Rusia y que comenzó a perseguir una carrera dentro del mundo del modelaje solo un par de años después de su nacimiento. Su carrera ha sido muy exitosa desde entonces, pero todo fue gracias a un momento que cambió su vida.
En el 2017, Anastasia fue reconocida como la niña más linda del mundo gracias a su innegable belleza física. El galardón lo obtuvo principalmente por sus rasgos tan angelicales y sus enormes ojos azules. Además, posee una mirada muy expresiva que le permite adaptarse a cualquier campaña y por eso ha logrado progresar cada vez más dentro del mundo del modelaje internacionalmente.
Ya han pasado tres años desde que obtuvo su reconocimiento alrededor del mundo, por lo que quisimos ver qué ha pasado con su vida ahora que ya está cerca de cumplir 10 años.
¡En el video de arriba encuentras los detalles!
La persona que antes contaba con este galardón era la francesa Thylane Blondeau y le fue arrebatado cuando ya tenía 16 años. Ahora ya es una joven de 19 años y también ha continuado su carrera dentro del modelaje.