Esto confirmaría quien introdujo la demanda de divorcio.
En marzo pasado, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tomaron sus redes sociales para confirmar el rumor que venía circulando sobre su relación:
"Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo... Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja.
Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar".
En el mensaje señalaron que estaban abiertos a que sucediera cualquier cosa.
Pero por cualquier cosa, los fans creyeron que se trataría de una reconciliación hasta que en junio se difundieron los papeles que Mauricio había sometido a una corte de Los Ángeles para finiquitar su matrimonio.
En dicha demanda de divorcio, el actor citó diferencias irreconciliables y un acuerdo para dividir todo lo adquirido como pareja, así como los gastos para la manutención de Kailani.
Si bien la noticia se dio a conocer a mediados de 2020, el documento certifica que la demanda se ingresó en abril, un mes después de su comunicado en conjunto en Instagram.
Según las ley de Los Ángeles, antes de proceder al divorcio, las autoridades solicitan que la pareja piense su decisión por lo menos 90 días. Si en ese periodo no se logra un acuerdo, entonces se inicia la gestión legal.
Una revelación hecha por el propio Eugenio Derbez daría cuenta de quién tomó la decisión final.
Los detalles, en el video de arriba.