Luisa Fernanda W muestra cómo su bebé se mueve

Ya faltan poco para el tan esperado día y la pareja no podría estar más emocionada por darle la bienvenida al pequeño Massimo.

por Sebastian Benavides 01 oct, 2020 8:36 PMTags
Videos relacionados: Luisa Fernanda W enseñó a su bebé moviéndose cerca de su nacimiento

Ya faltan poco para el tan esperado día y la pareja no podría estar más emocionada por darle la bienvenida al pequeño Massimo.

Luego de unos largos meses de espera que se han prolongado incluso más por la pandemia por el covid-19, ya casi llega la fecha más importante para Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

Eran mediados de abril cuando la pareja le anunció al mundo que estaban esperando a su primer hijo y aunque el rumor estuvo rondando durante meses, no quisieron confirmarlo hasta que pasaran las primeras semanas que suelen ser las más riesgosas para la formación de un bebé. Desde ese momento, no han dejado de disfrutar cada día de su experiencia y cada vez que pueden, le cuentan a sus seguidores todos los nuevos detalles de su bello viaje.

también lee
Jessi Uribe y Paola Jara no fueron invitados al baby shower de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

Ahora, cada vez faltan menos días para la llegada de su bebé, que ya han confirmado que será un niño y que se espera que nazca a mediados de octubre. ¡Asi que solo faltan un par de semanas!

Pero aún hay un par de cosas que disfrutar antes de que Massimo nazca, asi que Luisa compartió un video muy conmovedor del pequeño moviéndose en su vientre y donde se nota lo inquieto que está por conocer a sus padres.

también lee
¡Así fue el insólito baby shower de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno!

¡Haz clic en el video para ver las conmovedoras imágenes!