¡Irina Baeva se fue de compras con Sarah Jessica Parker!

Mientras que buscan sustituta para Kim Cattrall, Irina Baeva vivió su propio episodio de Sex And The City al lado de Carrie Bradshaw

por Marco Salazar Nunez 01 oct, 2020 7:46 PMTags
Videos relacionados: Permiso, Samantha, ¡Irina Baeva se fue de compras con Sarah Jessica Parker

Mientras que buscan sustituta para Kim Cattrall, Irina Baeva vivió su propio episodio de Sex And The City al lado de Carrie Bradshaw.

Desde hace semanas, la actriz rusa se encuentra radicada en la ciudad de Nueva York, y ahí se dio el inesperado encuentro con Sarah Jessica Parker.

Míralas en el video y conoce todos los detalles.

Irina ha demostrado en varias oportunidades ser fan de la serie, incluso hace unos pocos días visitó el icónico departamento de Carrie en Nueva York.

"Llegamos a visitar la casa de Carrie Bradshaw aquí en New York. Yo traigo todo el vibe, la falda de tul, y toda la cosa. Estamos en Perry Street 86, caminando, disfrutando el día; está hermoso", contó la rusa en Instagram. Hace muchísimo calor y bueno estamos disfrutando de nuestro sábado. Ya terminé mis clases esta semana así que ahora a disfrutar, a comer rico".

también lee
Irina Baeva habla sobre la idea de serle infiel a Gabriel Soto

La mudanza de Baeva a la gran manzana ha generado especulaciones sobre el estatus de su relación con Gabriel Soto.

Hace unos días, mientras Irina corría por Central Park tuvo un encuentro con el periodista Rodner Figueroa que quería saber sobre su relación, que calificó de acoso...

"... El señor simplemente no quiere dejarme en paz, me esta persiguiendo por todo Central Park", contaba Irina a través de Instagram Stories. La situación alcanzó tal grado que la policía tuvo que intervenir para mediar las cosas. 

también lee
¿Cynthia Nixon está lista para reemplazar a Kim Cattrall en Sex and the City?
instagram.com/irinabaeva/, James Devaney/WireImage
instagram.com/irinabaeva/, James Devaney/WireImage