Scott Disick teme tener Coronavirus o algo peor

por Allison Crist | Traducido por Vanessa Odreman | 01 oct, 2020 6:59 PMTags
Videos relacionados: ¿Scott Disick tiene Coronavirus?

Las cosas se están poniendo muy serias...

El coronavirus finalmente se está infiltrando en la temporada 19 de Keeping Up With the Kardashians, y por como luce este adelanto, la pandemia puede estar llegando demasiado cerca de casa.

En el teaser, Kim Kardashian se encuentra con Scott Disick para ir al supermercado, pero él de repente no se siente bien para hacer este viaje.

"Es decir, prefiero quedarme en casa... Estoy cansado", le dice Scott, lo que hace que la dueña de KKW Beauty le pregunte cuáles son los síntomas del COVID-19.

"No lo sé, pero no creo que tenga eso porque no he estado cerca de tanta gente", responde Disick, reflexionando más sobre el estado de las cosas en un confesionario.

"Está empezando a aparecer en las noticias que está saliendo un virus realmente peligroso llamado corona y todo el mundo está empezando a enfermarse mucho", comienza Scott. "No viajé a París para la Semana de la Moda porque estaba preocupado por eso, y no sé quién lo tiene y quién no. Algunos muestran síntomas, otros no".

también lee
¿La nueva broma de Khloé Kardashian y Scott Disick a Kris Jenner fue demasiado lejos?

Y continúa, "Este sentimiento de agotamiento ha surgido de la nada y realmente parece que no puedo deshacerme de él. Dudo mucho que sea corona. Y realmente está afectando mi vida. Estoy un poco preocupado por eso".

Scott le expresa a Kim que solo quiere "sentirse saludable".

"No siento que esto sea lo que siente una persona normal de 36 años", agrega él.

también lee
¿Kourtney Kardashian y Scott Disick están buscando un cuarto hijo?

Kim recomienda que le saquen sangre, pero la idea de descubrir que hay algo "muy mal" en él asusta a Scott.

"¿No preferirías saberlo?", responde Kim. "Si algo anda muy mal y lo descubres en las primeras etapas, entonces tienes la oportunidad de superarlo. La información es clave. Si esperas demasiado, estarás jodido".

también lee
Kris Jenner y Kourtney Kardashian niegan las acusaciones de conducta sexual inapropiada en su contra

Scott también duda porque sabe qué tipo de estilo de vida solía tener. "Definitivamente estoy un poco nervioso por hacer todos estos paneles de sangre porque he sometido a este envase a muchos traumas, no voy a mentir".

Mira cómo se desarrolla esta conversación en el clip de arriba.