Todos los latinos nominados a los E! People's Choice Awards 2020

Estrellas latinas destacan en los E! People's Choice Awards 2020, y además, estrenamos una categoría que reconoce al talento de nuestra región

por Marco Salazar Nunez 01 oct, 2020 5:04 PMTags
Videos relacionados: Todos los latinos nominados a los E! People's Choice Awards 2020

Estrellas latinas destacan en los E! People's Choice Awards 2020, y además, estrenamos una categoría que reconoce al talento de nuestra región.

Solo el año pasado Latinoamérica generó más de 100 millones de votos.

Conoce en video la lista completa de latinos que compiten por los prestigiosos premios, en donde se incluyen Bad Bunny, Maluma, J Balvin, Karol G, José Eduardo Derbez, Juan Pablo Jaramillo, Daniella Álvarez, Sofía Vergara, Belén Soto, Sofi Morandi, Salma Hayek y muchos más.

El próximo 15 de noviembre se extenderá la alfombra roja como solo E! Entertainment sabe hacerlo. Ese día y desde Santa Mónica, California, E! transmitirá en exclusiva la 46° edición de la premiación más importante para los fans y la cultura pop en el mundo, los E! People´s Choice Awards 2020. La única ceremonia donde los fans son los únicos jueces y sus votos deciden quienes serán los grandes ganadores.

La votación iniciará el 1 de octubre a través de la página oficial de los E! People´s Choice Awards 2020 LINK sitio oficial pca.eonline.com

también lee
E! People's Choice Awards 2020 abre sus votaciones ¡Conoce a los nominados!

Durante la gala será honrada Jennifer López con el People's Icon Award, según se anunció este 30 de septiembre.

"Jennifer Lopez tiene un atractivo global incomparable y durante más de dos décadas, nos ha brindado algunas de las actuaciones más icónicas e inolvidables de todos los tiempos", dijo Jen Neal, gerente general de E! News, Live Events & Lifestyle Digital, en un comunicado. "Por pavimentar el camino para artistas de todo el mundo y aumentar sin ayuda la representación de latinos en la música, el cine, la televisión y la moda, honramos a Jennifer Lopez con el People's Icon de 2020".