Se revelan nuevos detalles sobre la ausencia de Poncho Herrera y Dulce María en el reencuentro de RBD

El próximo 26 de diciembre, RBD regresará pero con dos importantes ausentes.

por Esther Montes 01 oct, 2020 4:32 PMTags
Videos relacionados: Se revelan nuevos detalles sobre la ausencia de Poncho Herrera y Dulce María en el reencuentro de RBD

El próximo 26 de diciembre, RBD regresará pero con dos importantes ausentes.

Sí, es real... ¡RBD se reencontrará! De manera virtual Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann unirán sus voces para el momento más esperado desde hace más 10 años por muchos fans.

Y sí, como lo acabas de leer, los nombres de Dulce María y Alfonso Herrera no figuran en el evento. Luego de confirmarse lo que ocurrirá en el cierre de 2020, la estrella de Falsa Identidad 2 reveló que no estaría presente porque desea enfocarse en su embarazo.

también lee
Dulce María confirma que no estará en el reencuentro de RBD

De acuerdo con Christian Chávez, la decisión de Dulce María no fue algo reciente. Todo indica que en un principio había dicho que sí.

¿Qué pasa con Poncho Herrera? Como los fans habrán notado, cuando se anunció que todos los discos que el legendario grupo mexicano finalmente llegarían a las plataformas digitales de música, el actor brilló por su silencio. A diferencia del resto, incluida Dulce, la estrella de Sense8 y El Exorcista no compartió, ni dijo nada al respecto

Desde entonces, los fans intuían que Poncho no estaría del todo dispuesto a un regreso.

¿Qué dijo Christian sobre los motivos de su amigo?

Todos los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Todo el historial amoroso de los RBD