Las estrellas de reality respondieron a estos alegatos.
Este 1º de octubre, E! News reportó que Kris Jenner y Kourtney Kardashian son el blanco de una nueva demanda hecha por un ex guardia de seguridad llamado Marc McWilliams.
Según los documentos obtenidos, este antiguo empleado de las celebridades las está acusando a ellas y a su compañía de seguridad de despido injustificado. Además, McWilliams acusa a Jenner de conducta sexual inapropiada, entre otras cosas.
Mira el clip de arriba con todos los detalles de esta demanda y la respuesta de las protagonistas de Keeping Up With the Kardashians.
Esta noticia llega casi un mes después de que se anunciara el fin del famoso reality show de E!
El pasado 8 de septiembre, la familia Kardashian-Jenner confirmó que su icónico show terminará en 2021, luego de su temporada 20.
"Es con gran pesar que nos despedimos de Keeping Up with the Kardashians. Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y varios spin-offs, hemos decidido como familia poner fin a este viaje tan especial", compartió la familia en las redes sociales. "Estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han observado durante todos estos años, a través de los buenos, los malos momentos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos e innumerables personas que hemos conocido en el camino".