Así fue el fabuloso primer día de clases de Stormi con Kylie Jenner como maestra

Stormi Webster comenzó la escuela como muchos niños, pero con Kylie Jenner como madre y maestra, no podía ser común y corriente

por Mike Vulpo | Traducido por Marco Salazar Nunez | 01 oct, 2020 12:25 PMTags
Videos relacionados: Así fue el fabuloso primer día de clases de Stormi con Kylie Jenner como maestra

Stormi Webster comenzó la escuela como muchos niños, pero con Kylie Jenner como madre y maestra, no podía ser común y corriente.

Mira en el video cómo fue ese fabuloso primer día de clases.

Durante los últimos meses de la pandemia de coronavirus, Kylie y Stormi se han distanciado socialmente juntas en su casa del sur de California, donde han estado ocupadas con una variedad de actividades en el hogar.

"Le he comprado todos los Trolls al aire libre que puedas imaginar", reveló Kylie en un Instagram Live con su mejor amiga Stassie Karanikolaou. "Tiene casas inflables, juguetes para el agua. Ha estado en la piscina todos los días. Tengo un tobogán, pero aún no está aquí. Lo tiene todo. Ella ha estado afuera todos los días simplemente viviendo su mejor vida".

Como bien recordarán los lectores de E!, Kylie y su ex Travis Scott le dieron la bienvenida silenciosamente a la pequeña Stormi en febrero de 2018. 

también lee
Travis Scott se sincera sobre la crianza que le da a Stormi Webster

Aunque la estrella de reality show convertida en empresaria mantuvo en privado su embarazo, desde que se convirtió oficialmente en madre ella ha compartido muchos de los hitos de su pequeña en las redes sociales.

instagram.com/kyliejenner/
también lee
El costosísimo regalo de Kylie Jenner para Stormi Webster