Chrissy Teigen sufre pérdida de embarazo después de ser hospitalizada

Chrissy Teigen y John Legend perdieron el embarazo de su tercer hijo tras complicaciones.

por Cydney Contreras | Traducido por Marco Salazar Nunez | 01 oct, 2020 11:48 AMTags
Videos relacionados: Chrissy Teigen sufre pérdida de embarazo después de ser hospitalizada

Chrissy Teigen y John Legend perdieron el embarazo de su tercer hijo tras complicaciones.

La estrella y autora de libro de cocina había pasado semanas bajo un estricto régimen de reposo, y es que su tercer embarazo no ha sido nada fácil.

"Y es como un reposo en cama súper serio, como levantarse para orinar rápidamente y eso es todo. Me bañaba dos veces por semana, no me duchaba", le explicó a los fanáticos durante el fin de semana.

Continuó: "Siempre, siempre estaba sangrando. Estoy a la mitad del embarazo y la sangre ha estado fluyendo durante un mes... tal vez un poco menos de un mes. Pero estamos hablando de más que su período, chicas, pero definitivamente no hay manchado. Mucha gente mancha y generalmente está bien. El mío era mucho".

Este panorama hizo que la esposa de John Legend tuviera que ser hospitalizada.

también lee
Chrissy Teigen cuenta cómo están ella y su bebé luego de recibir transfusiones de sangre

Lamentablemente sufrió pérdida del embarazo, y lo comunicó en un emotivo escrito que puede conocer en el video de arriba.

Chrissy y John revelaron que estaban esperando a su tercer hijo en el video musical de la canción Wild. El anuncio fue una sorpresa ya que la estrella concibió previamente a sus dos hijos, Luna y Miles, a través de tratamientos de FIV.

Instagram