Las herramientas de Jacky Guzmán para ser la influenciadora latina del año

Su trabajo para ayudar a las personas que han tenido que luchar contra el covid-19 ha sido realmente inspirador para todos sus seguidores.

por Sebastian Benavides 08 oct, 2020 4:02 PMTags
Videos relacionados: ¡Jacky Guzmán necesita tu ayuda para convertirse en la influenciadora latina del año!

Su trabajo para ayudar a las personas que han tenido que luchar contra el covid-19 ha sido realmente inspirador para todos sus seguidores.

Jacky Guzmán ha sido una de las figuras más relevantes dentro de Panamá durante muchos años. Inició una carrera como presentadora que le hizo ganar un gran reconocimiento en su país de origen.

Luego de varios años pasando entre programas, logró firmar con Disney y tuvo el gusto de ser el rostro del show de Winnie The Pooh y de sus giras internacionales, lo que hizo que su rostro lograra traspasar las fronteras y obtuviera un reconocimiento en otros países. Ahora, dio un claro salto al mundo digital y se ha convertido en una gran figura no solo por su carrera, sino también por su enorme voluntad para ayudar a las personas.

también lee
Miss Panamá se disculpa por publicar una burla hacia Miss República Dominicana

Jacky jugó un papel muy grande dentro de Panamá para ayudar a las personas que han sido víctimas de la pandemia del covid-19 mediante donaciones y además, se ha convertido en un trampolín para los emprendedores que quieren comenzar a construir su negocio.

Es por estas razones que hemos decidido que Jacky merece estar nominada a los E! People's Choice Awards en la categoría Influencer Latino del año, gracias al gran trabajo que ha hecho durante el 2020.

también lee
Las increíbles transformaciones de 7 influencers colombianos que se entregaron al gimnasio

¡En el video encuentras aún más razones sobre por qué deberías votar por ella!

Tienes hasta el 23 de octubre para votar por Jacky ingresando a https://www.pca.eonline.com o con el hashtag en twitter #JackyGuzman + #InfluencerLatino .

también lee
Rosalía se deja influenciar por la cultura colombiana