Jawy y Mane intercambiaron votos en el final de Acapulco Shore 7

El reality show despidió su séptima temporada con un momento muy romántico que logró opacar un poco todo el drama que se vivió en sus 17 entregas.

por Sebastian Benavides 30 sep, 2020 10:44 PMTags
Videos relacionados: Jawy y Mane intercambiaron votos en el final de Acapulco Shore 7

El reality show despidió su séptima temporada con un momento muy romántico que logró opacar un poco todo el drama que se vivió en sus 17 entregas.

La última temporada de Acapulco Shore realmente estuvo llena de altibajos. Sus integrantes enfrentaron todo tipo de emociones en esta visita a la casa y el drama fue el principal protagonista casi desde su primer episodio. E incluso, las tensiones con Mane no terminaron hasta que Dania abandonara la casa.

Pero Dania no es la única contra la que se enfrentó Mane en esta ocasión, ya que también tuvo un fuerte encontrón con Fer y las discusiones con Jawy eran bastante habituales. Asi que reafirmamos que ella, indudablemente. Se llevó a su casa el trofeo de la más problemática de esta temporada.

también lee
Autoridades expulsaron a integrantes de Acapulco Shore de zona arqueológica

Aunque no quiso dejar la casa con un mal sabor de boca, ya que Mane hizo una gran preparación para darle un cierre perfecto no solo a la séptima entrega del reality, sino también a su relación con Jawy y que puedan continuar mejor que nunca.

Jawy por su parte no entendía muy bien qué estaba pasando y al principio se mostró muy asustado, pero luego logró relajarse y disfrutar del gesto de su pareja.

también lee
Inician los preparativos para el último episodio de Acapulco Shore

En el video de arriba los detalles.