Dieron a conocer esta noticia durante una jornada de preguntas y respuestas pero el próximo padre se apresuró a decir su versión de los hechos.
El fin de semana fue uno realmente especial para Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, ya que hicieron una celebración bastante llena de lujos para iniciar las preparaciones para la llegada de su hijo, el pequeño Massimo que se planea que nazca a mediados de octubre.
Y el evento contó con la participación de un selecto grupo de invitados ya que no podían reunir a tantas personas por las precauciones por el covid-19. Asi que la lista fue bastante pequeña a comparación de lo que podría haber sido. Pero muchas personalidades asistieron para darle su apoyo a la pareja y llenarlos de obsequios para iniciar esta nueva etapa lo más preparados posibles, aunque hubo una pareja que parece que brilló más por su ausencia…
¡Pues fueron Jessi Uribe y Paola Jara! Los cuatro han alardeado ser muy buenos amigos e incluso han trabajado en más de una ocasión, pero los fans comenzaron a hacerse preguntas cuando no vieron a la pareja en ninguna publicación del evento.
Pero parece que todo se salió aún más de control cuando le preguntaron a Jessi sobre qué había pasado y su respuesta fue bastante impactante. Según él, no los habían invitado.
¡Los demás detalles los encuentras en el video de arriba!