Jennifer Lopez recibirá el People’s Icon Award en los E! People’s Choice Awards 2020

por Brett Malec | Traducido por Vanessa Odreman | 30 sep, 2020 6:52 PMTags
Videos relacionados: Jennifer López muestra incondicional apoyo a su sobrino transgénero

¿Hay alguien más icónico que Jennifer Lopez?

Este miércoles, 30 de septiembre, E! anunció que la superestrella del canto, el baile y la actuación recibirá el People's Icon Award en los E! People's Choice Award 2020.

J.Lo, ganadora del premio PCA y seis veces nominada, será honrada por sus actuaciones icónicas en el escenario y en la pantalla, incluida su premiada actuación en el medio tiempo del Super Bowl 2020 y su papel principal en la película aclamada por la crítica Hustlers, cuando los E! People's Choice Awards 2020 se lleven a cabo el domingo 15 de noviembre en el Barker Hangar en Santa Mónica.

"Jennifer Lopez tiene un atractivo global incomparable y durante más de dos décadas, nos ha brindado algunas de las actuaciones más icónicas e inolvidables de todos los tiempos", dijo Jen Neal, gerente general de E! News, Live Events & Lifestyle Digital, en un comunicado. "Por pavimentar el camino para artistas de todo el mundo y aumentar sin ayuda la representación de latinos en la música, el cine, la televisión y la moda, honramos a Jennifer Lopez con el People's Icon de 2020".

también lee
Jennifer Lopez nos enamora bailando merengue dominicano mientras cocina

El gran honor de Lopez en los PCA llega antes de su próxima película Marry Me, que coprotagoniza con Maluma y Owen Wilson y llegará a los cines el Día de San Valentín de 2021. La semana pasada, Lopez y Maluma lanzaron dos candentes videos musicales para sus colaboraciones con la banda sonora de Marry Me, Pa Ti y Lonely.

Nedim Vrabac

J.Lo irrumpió por primera vez en la escena de Hollywood a principios de los 90s como bailarina Fly Girl en In Living Color y no ha dejado de entretener a los fanáticos desde entonces. Se convirtió en un nombre familiar después de su primer papel protagónico en el cine interpretando a Selena Quintanilla en la película biográfica Selena de 1997 y ha demostrado continuamente que es una gran intérprete durante los últimos 30 años.

Desde sus películas icónicas (The Wedding Planner, Made in Manhattan, Selena, Hustlers), innumerables canciones y videos musicales exitosos (Jenny From the Block, I'm Real, Play, Let's Get Loud), giras mundiales, apariciones en televisión y trabajo detrás de la cámara, momentos de la moda que han hecho historia (su vestido verde de Versace en los Grammys 2000 fue la razón por la que se inventó la búsqueda de imágenes de Google), obras de caridad y activismo, Lopez ha demostrado una y otra vez que literalmente no hay nada ella no puede hacer.

también lee
Así fue cómo el hijo de Jennifer Lopez la animó a protestar por la muerte de George Floyd

Lopez vendió más de 75 millones de discos en todo el mundo, incluidos 40 millones de álbumes, 16 canciones exitosas dentro de las 10 principales y tres álbumes número uno, y sus películas han recaudado más de 3 mil millones de dólares. Además de sus 8 álbumes y decenas de películas, Lopez ha producido programas de televisión como The Fosters y World of Dance, además de Second Act, Hustlers y películas más recientes. De 2016 a 2018, J.Lo realizó más de 120 shows para su residencia All I Have en Planet Hollywood en Las Vegas.

La película más reciente de Lopez, Hustlers, se estrenó con excelentes críticas, lo que le valió nominaciones al Golden Globe, Critics' Choice, SAG Awards, Independent Spirit Award y NAACP Image Award.

también lee
Hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony publica su primer libro
Christopher Victorio/imageSPACE/Shutterstock

Pero Lopez no es solo una mujer de negocios, es una madre amorosa para los adorables gemelos Max y Emme de su matrimonio anterior con Marc Anthony, así como para las hijas de su prometido Alex Rodríguez, Ella y Natasha.

¡No te pierdas a J.Lo recibiendo el People's Icon Award cuando los E! People's Choice Awards 2020 se trnasmitan el domingo 15 de noviembre!

Las votaciones para los PCA iniciarán oficialmente mañana, jueves 1º de octubre.