Kim Kardashian enloquece con la nueva y desagradable obsesión de North West

por Allison Crist | Traducido por Vanessa Odreman | 30 sep, 2020 7:46 PMTags
Videos relacionados: Kim enloquece con la nueva obsesión de North por las arañas

La hija mayor de la estrella de E! está torturando a su madre con esta gran pasión.

Kim Kardashian no está nada contenta en este nuevo adelanto de Keeping Up With the Kardashians.

Como la dueña de KKW Beauty le explica a su hermana Khloé Kardashian en este preview, lo que siempre ha sido su peor temor se ha convertido lentamente en la mayor obsesión de su hija North West: las arañas.

En este punto, North incluso quiere una, más específicamente, una tarántula, ¡como mascota!

"De alguna manera, North me engañó para que fuera a una tienda de mascotas que estaba cerca de su escuela", le dice Kim a Khloé. "Primero me acerco a la señorita y le digo, 'Escucha, te pagaré 100 dólares. Solo di que son malas con los niños, no buenas mascotas, muerden a todos, di lo que tengas que decir. Yo te pagaré'."

La oferta de Kim obviamente no funcionó, ya que la empleado de la tienda de mascotas termina haciendo lo contrario, contándole al dúo madre-hija sobre cómo las tarántulas "son excelentes mascotas" e incluso alentando a North a tener una.

también lee
Kim Kardashian responde a las críticas que desató su nueva línea de maternidad

Como sin duda saben los leales fans de KUWTK, Kim tiene "una relación bastante terrible con las arañas", como dice en un confesionario.

Después de todo, ¿quién podría olvidar su alboroto de la primera temporada en Puerto Vallarta cuando Kris Jenner le informó tranquilamente que tenía una araña encima, solo para que la creadora de SKIMS comenzara a llorar frenéticamente?

también lee
¿Qué demonios hace Kris Jenner disfrazada de perro? ¡Mírala!
Videos relacionados: Kim Kardashian enloquece y llora por una araña

A medida que el clip continúa, Kim se mantiene firme en que a pesar de que North menciona "varias veces ahora" que quiere una araña como mascota, "absolutamente nunca sucederá".

"Como, nunca jamás", agrega Kim. "Mientras ella viva bajo mi techo, nunca sucederá".

Khloé le dice a su hermana que necesita superar su miedo, pero Kim responde señalando el miedo de Khloé a las ballenas.

"¡Basta! ¿Quién diablos iría y se acercaría a una gran ballena?", responde Khloé, pero en lugar de continuar la discusión, comienza a pensar en lo que puede hacer para ayudar tanto a Kim como a North.

también lee
¿Khloe Kardashian y Tristan Thompson realmente se comprometieron?

"North siempre ha tenido una obsesión con las arañas. No sabemos por qué", explica Khloé en un confesionario. "Es solo, es tan irónico porque Kimberly les tiene mucho miedo. North toca arañas, North atrapa arañas y creo que solo quiere compartir su amor por las arañas con su mamá".

Y continúa, "Quiero apoyar a North y planear algo para ayudar a Kim a vencer su miedo a las arañas".

también lee
¿La nueva broma de Khloé Kardashian y Scott Disick a Kris Jenner fue demasiado lejos?

Khloé no le dice a Kim lo que pretende hacer, así que a la madre de cuatro hijos se le ocurre su propia idea: "Tal vez solo... Estaré sentada allí, mirando mi teléfono como, 'Dios mío, ¿escuchaste la noticia? Todos estos niños murieron en una escuela por picaduras de tarántula'."

"Solo los asustaré como nunca", agrega entre risas.