Daniella Álvarez y su padre conmovieron a todos al ejercitarse juntos

La presentadora ha demostrado cada día la fortaleza que ha adquirido luego de su cirugía y su papá quiso sumarse para mostrarle el gran apoyo que le tiene.

por Sebastian Benavides 30 sep, 2020 7:08 PMTags
Videos relacionados: Daniella Álvarez y su padre conmovieron a todos al ejercitarse juntos

La presentadora ha demostrado cada día la fortaleza que ha adquirido luego de su cirugía y su papá quiso sumarse para mostrarle el gran apoyo que le tiene.

Es increíble que ya han pasado tantos meses desde que Daniella Álvarez tuvo que someterse a la cirugía que se llevó su pierna izquierda. No es un secreto que su recuperación ha sido todo un reto, pero ella se toma todo un día a la vez y ha mostrado un gran avance en poco tiempo.

Sus terapias son muy exigentes y el ejercicio juega un gran papel dentro de su vida, no solo porque siempre ha tenido un estilo de vida muy saludable sino también porque es necesario que su pierna derecha se fortalezca para acostumbrarse a la ausencia de la izquierda. ¡Pero los resultados ya pueden verse! Ya que Daniella compartió un video mostrando como ya puede ponerse de pie.

también lee
El tierno regalo de cumpleaños de Daniella Álvarez a su hermano

Pero la presentadora no deja de llamar la atención, ya que ahora le provocó mucha ternura a todos sus seguidores con un nuevo video que protagoniza con su padre.

En el video de arriba los detalles.

también lee
Con nuevo video, Daniella Álvarez muestra lo exigentes que son sus terapias

Hace poco, Daniella también llamó la atención de sus fans al dedicarle un pequeño homenaje a su hermano Ricki, quien cumplió años hace poco y ha jugado un papel fundamental en su recuperación.