10 respuestas que debes conocer sobre The Kissing Booth 3

Todo lo que debemos saber sobre lo que pasará con Elle, Lee, Noah, Marco y los demás...

por Marco Salazar Nunez 30 sep, 2020 7:04 PMTags
Videos relacionados: 10 respuestas que debes conocer sobre The Kissing Booth 3

Todo lo que debemos saber sobre lo que pasará con Elle, Lee, Noah, Marco y los demás...

Mira el video para obtener 10 imprescindibles respuestas sobre The Kissing Booth 3.

Basada en las novelas de Beth Reekles, el director Vince Marcello reveló en agosto a Variety la trama de la próxima película: "Es la culminación de esta historia sobre madurar. No solo para Elle, también para Noah y Lee. Aunque sus caminos hayan estado entrelazados".

Continuó: "Cada uno tiene el suyo propio con un montón de desafíos con los que deben lidiar antes de cerrar este capítulo de su vida, la adolescencia, y empezar un nuevo viaje hacia la edad adulta".

Tendremos que esperar hasta el 2021 para verla.

Joey King reveló cómo es realmente trabajar con su ex Jacob Elordi en las películas de TKB. Como bien saben los fanáticos, King y Elordi se conocieron en 2017 mientras trabajaban en la primera película, que sigue el romance de sus personajes Elle Evans y Noah Flynn.

también lee
¡Revelan la trama de The Kissing Booth 3!

La actriz de 21 años lo contó todo para edición de septiembre de Cosmopolitan.

Los dos rápidamente formaron una conexión fuera de la pantalla y comenzaron a salir en la vida real. Pero a finales de 2018, sus seguidores comenzaron a preguntarse si los coprotagonistas se habían separado. Luego, en 2019, se anunció la secuela de The Kissing Booth, y King y Elordi se encontraron trabajando juntos nuevamente.

Conoce detalles AQUÍ.

Netflix