Mira a Megan Fox y Machine Gun Kelly besándose y divirtiéndose al máximo

La actriz parece haberse convertido en la nueva musa del cantante.

por Samantha Schnurr | Traducido por Vanessa Odreman | 30 sep, 2020 4:23 PMTags
Videos relacionados: Meghan Fox y Machine Gun Kelly se besan en un nuevo videoclip

La actriz parece haberse convertido en la nueva musa del cantante.

Este 29 de septiembre, Machine Gun Kelly estrenó el nuevo videoclip para su tema Drunk Face, extraído de su quinto álbum de estudio, Tickets to My Downfall.

El visual muestra al músico de 30 años viviendo una vida de rockstar y, por supuesto, Megan Fox lo acompaña en casa paso del camino.

Divirtiéndose entre amigos, disfrutando de una cena, volando e incluso compartiendo besos, MGK y la estrella de Transformers demuestran que su química es innegable.

¡Míralos en el clip de arriba!

también lee
Brian Austin Green da su más sincera opinión sobre Machine Gun Kelly, el nuevo novio de Megan Fox

La relación de Kelly y Fox parece ir viento en popa, y el rapero no ha sido tímido a la hora de hablar sobre sus sentimientos por ella.

En una reciente entrevista con Howard Stern, el intérprete de Bloody Valentine dijo, "No sabía qué era eso hasta que ella y yo hicimos contacto visual", expresó sobre encontrar el amor verdadero con Megan. "Fue entonces cuando yo dije como, ‘Vaya'".

Y continuó, "Después de hacer... la gran parte del álbum, me enamoré por primera vez. Fue mi primera experiencia de estar abierto al amor y cosas así. Definitivamente no estaba preparado para creer que eso es algo que podría existir".