Sofía Castro se transformó en uno de los legendarios personajes de Angélica Rivera ¡Y son idénticas!

Sofía Castro ha seguido los pasos de sus mamá en la actuación, ¿la imaginas como uno de los roles de la exitosa carrera de Angélica Rivera?

por Marco Salazar Nunez 30 sep, 2020 4:21 PMTags
Videos relacionados: Sofía Castro se transformó en uno de los legendarios personajes de Angélica Rivera ¡Y son idénticas!

Sofía Castro ha seguido los pasos de sus mamá en la actuación, ¿la imaginas como uno de los roles de la exitosa carrera de Angélica Rivera?

Lo hizo realidad... ¡Mírala en el video!

Luego de ser Primera Dama de México, los seguidores de Rivera comenzaron a anhelar su regreso a la actuación. El deseo creció al confirmarse su separación de Enrique Peña Nieto. Rumores de proyectos han surgido desde entonces, pero nada como la propia palabra de Angélica para confirmarlo.

En agosto, la recordada Gaviota confirmó en un video de su hija Sofía Castro que sí volverá a la televisión. "Ma, que si vas a regresar a la televisión", preguntó la joven, a lo que la ex Primera Dama dijo: "Sí", sin ver a la cámara.

Angélica, quien cumplió 51 años el mes pasado, inició su carrera actoral en 1989 con una participación especial en la telenovela Papá soltero.

también lee
¿Angélica Rivera retomará su carrera como cantante?

Su último trabajo fue en 2007 como Teresa Hernández García de Montalvo "Gaviota" en Destilando Amor.

instagram.com/sofia_96castro/