Dulce María confirma que no estará en el reencuentro de RBD

Los fans de RBD tienen grandes expectativas de lo que pueda pasar con el legendario grupo en los próximos días

por Marco Salazar Nunez 30 sep, 2020 1:01 PMTags
Videos relacionados: Dulce María confirma que no estará en el reencuentro de RBD

Los fans de RBD tienen grandes expectativas de lo que pueda pasar con el legendario grupo en los próximos días.

Y es que en medio de la publicación del repertorio musical en las plataformas digitales, varios de los miembros han hablado de "una sorpresa". Todas las esperanzas están puestas en el próximo 4 de octubre, cuando se celebra el Día Mundial RBD.

No obstante, en declaraciones a Un Nuevo Día, Dulce María descartó su participación.

Entérate de todas sus declaraciones y lo que reveló.

La semana pasada, Anahí habló al respecto durante una conversación con Daniel Habif y dio detalles de lo podría ser: "En los próximos días les vamos a decir exactamente qué, pero estamos queriendo aterrizar algo especial".

Anahí indico que planean "un tributo con todo nuestro amor a esto que fue tan fuerte". "Yo no sé si sea concierto, si sea platicar, si sea bailar, pero sería la primera vez en estos 11, casi 12 años, que hay la posibilidad de algo, que estamos todos queriendo hacer algo.

 

también lee
¿Dulce María llamará "Roberta" a su hija como su personaje de Rebelde?

Al recordar que Dulce se prepara para ser mamá próximamente, dijo...

"RBD sin Dulce no se parece a RBD y yo se lo digo diario y ella lo tiene claro. Creo que cada uno de nosotros es parte esencial de este proyecto".

mezcalent
también lee
Todo el historial amoroso de los RBD

La madre de dos dice que los fans "se lo merecen porque nunca tuvimos un final. Se quedó como un poco inconcluso".

"Creo que en la vida es muy importante que no se te olviden las cosas y a mí no se me olvidan las cosas y creo que a mis compañeros tampoco y lo sé y lo siento con ese amor, con esa entrega a esto que vivimos, entonces claro que voy a estar.
Maite tiene ideas brillantes, o sea de verdad es una niña tan creativa. A mí me sorprende mucho su creatividad, todo su rollo artístico".

Y la gran pregunta: ¿Participarán Anahí, Maite, Christian, Dulce, Alfonso y Christopher?: "No sé si estemos todos o no, pero al final de cuentas yo creo que cuando tienes las ganas y el amor tan grande que le tenemos a RBD se va a acomodar", dijo Anahí.

también lee
Anahí da importantes detalles de cómo será la sorpresa que planea RBD
mezcalent