Ryan Dorsey rompió el silencio sobre los rumores de romance con la hermana de Naya Rivera

Esta semana se difundió que el ex esposo y la hermana de Naya Rivera están conviviendo, y surgieron rumores de romance

por Cydney Contreras | Traducido por Marco Salazar Nunez | 30 sep, 2020 11:45 AMTags
Videos relacionados: Ryan Dorsey rompió el silencio sobre los rumores de romance con la hermana de Naya Rivera

Esta semana se difundió que el ex esposo y la hermana de Naya Rivera están conviviendo, y surgieron rumores de romance.

Nickayla Rivera rompió el silencio a través de Instagram y pidió compasión: "En el momento más oscuro de mi vida, lo único que es importante son mis amigos y mi familia", escribió en su historia de Instagram. "Apareciendo por mi sobrino, aunque yo no puedo presentarme por mí mismo".

La hizo referencia a los titulares del lunes, afirmando que "no le preocupa cómo se ven las cosas porque nadie puede ver cada momento agonizante que todos soportamos".

Continuó: "Lo que más importa que he aprendido es mostrar compasión, no juzgar a los demás, y nunca dar por sentado un momento de la vida. Espero que todos hagan lo mismo".

El martes, Ryan Dorsey hizo lo propio y enfrentó los rumores. Mira el video para conocer los detalles de sus declaraciones.

 

también lee
Así es cómo el pequeño hijo de Naya Rivera afronta la muerte de su madre

El actor de 37 años mantiene la custodia total del niño de 5 años.

Brian To/Variety/Shutterstock

Dorsey y Rivera estuvieron casados ​​durante dos años, pero se divorciaron en 2016, solo un año después de que le dieran la bienvenida a Josey. Mantuvieron una relación amistosa.

también lee
Autopsia de Naya Rivera revela nuevos detalles sobre sus últimos momentos con su hijo Josey

Han pasado más de dos meses desde que Naya se ahogó accidentalmente mientras nadaba con su hijo en un lago de California el 8 de julio. Según un informe de investigación y autopsia, la actriz salvó a su hijo en sus últimos momentos, y Josey le dijo a las autoridades que ella lo empujó hacia atrás. el barco antes de desaparecer en el agua.

La estrella de Glee fue sepultada en un funeral privado al que asistió su familia en el cementerio Forest Lawn Memorial Park en Hollywood Hills, California, el 24 de julio.